Toggle Nav
Mi carrito de compras

Blog de Bornmine

Las ventas de Diamantes Creados se triplican
El estudio comparte datos interesantes sobre números de venta de diamantes creados en el mundo. El porcentaje de ventas totales de diamantes creados dentro de la industria de los diamantes se ha triplicado 0.1% en 2015 a 0.3% en 2016. Los datos de NPD también muestran cuales diamantes creados son los más vendidos.
Seguir leyendo »
Científicos crean diamantes con microondas
Científicos están creando diamantes creados en laboratorio al colocar un pequeño fragmento de un diamante (una “semilla de carbono”) en un microondas con cantidades variables de gas pesado en carbono.
Seguir leyendo »
La postura de los Millennials está forzando un cambio masivo en la industria del diamante
Estos diamantes pueden costar un 30-40% menos que los diamantes extraídos, pero tienen un aspecto muy similar.
Seguir leyendo »
Encuentra la diferencia: por qué los diamantes creados representan una amenaza para los grandes mineros
Durante 50 años, los diamantes de laboratorio se utilizaron principalmente para aplicaciones industriales como brocas. Element Six, una compañía propiedad de De Beers, ha sido uno de los mayores productores de diamantes industriales desde entonces. Durante la última década, sin embargo, la calidad ha mejorado y los costos de producción han disminuido.
Seguir leyendo »
Millennials se inclinan más hacia los Diamantes Creados
En los últimos años, esta naturaleza de los millennials ha resultado en una importante caída en la participación de mercado de muchos minoristas de joyería de diamantes extraídos.
Seguir leyendo »
“Federal Trade Commission” (FTC) declara diamantes artificiales como diamantes
Como parte de sus pautas renovadas de joyería, la “Federal Trade Commission” (FTC) ha implementado algunos cambios con respecto a los diamantes hechos por el hombre. En primer lugar, su nueva definición de diamante, “Un diamante es un mineral que consiste esencialmente en carbono puro cristalizado en el sistema isométrico”, elimina la palabra “natural” a diferencia de su definición anterior que sugiere que un diamante es un mineral natural.
Seguir leyendo »