Toggle Nav
Mi carrito de compras

Conócenos

…

TODO MOMENTO TIENE UNA HISTORIA DETRÁS...

Nuestros diamantes cuentan con una historia única y pura detrás, así de única como la experiencia que vivirás. Queremos ser parte de tu historia, despertando emociones y regalándote un momento que te acompañará siempre.

Nuestros diamantes son creados por especialistas y revisados por gemólogos expertos. Tienen la misma estructura cristalina, composición química, y propiedades físicas como ópticas que los diamantes de mina. Cuentan con su certificado y grabado laser. Sin embargo, con pureza en todo su proceso de creación.



…

SU HISTORIA DETRÁS ES RESPONSABLE, ÉTICA Y ÚNICA.

BORNMINE es una joyería exclusiva con una visión de expandir una industria de joyería ética y globalmente transparente, es reconocida por sus diseños únicos y alta calidad de joyería utilizando diamantes creados, así como el servicio personalizado al cliente con una flexibilidad y asesoría de valor. Nuestros diamantes son libres de daño ambiental, socialmente responsables y libres de conflicto. Nuestra misión es crear joyería excepcional de la más alta calidad ofreciendo una experiencia única de compra y un servicio personalizado con la ayuda de nuestros expertos, haciendo un mundo mejor un diamante a la vez.