Toggle Nav
Mi carrito de compras

Garantías

GARANTÍAS

Devoluciones.

Bornmine garantiza su total satisfacción con nuestras piezas de joyería. En el caso contrario, podrá devolver o cambiar la pieza dentro de un plazo de 30 días después de haber adquirido la pieza. El pago que deberá realizar el cliente es únicamente el de las tarifas de envío de devolución. Es importante tomar en cuenta que, para ser candidato a devolver artículos, estos deben encontrarse en las condiciones en que se adquirieron, contar con toda la documentación del producto y enviarse dentro de un plazo no mayor a 30 días.

Diamante Central y Montadura.

Aseguramos entregarle una pieza en intactas condiciones, pero si llegase a ocurrir el caso de que el diamante central se desprenda de la montadura o se afloje, se inspeccionará la pieza, si esta no presente ningún tipo de golpe o daño físico, esto incluye raspaduras y hendiduras, se realiza el ajuste de diamante sin costo, de lo contrario el cliente deberá pagar por el servicio.

Diamantes secundarios.

Le aseguramos la dedicación y atención en la fabricación de su pieza, por lo tanto, cualquier brillante que abrace o acompañe la montadura, esto no incluye ningún diamante o piedra considerada central, será repuesto gratuitamente por parte de Bornmine.

Oro.

Si la pieza en alguna ocasión presenta algún tipo de defecto de fábrica en el oro, la garantía Bornmine cubre al 100 %.

ENVIOS

Todos los envíos por una compra de Bornmine son gratuitos.

Una vez que tu pedido sea realizado, recibirá un correo electrónico con el número de guía que le servirá para rastrear su pedido con la paquetería correspondiente.

El tiempo de entrega es de 15 días hábiles a partir de que su pedido fue realizado.

 

NOTA: En caso de devoluciones, escribanos a  [email protected] y en un plazo menor a 24 horas hábiles, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted.